Conoce algunos de nuestros Appoinment Setter

Image

Gabriela Farias

"Andrés y su equipo de profesionales me ayudaron a formarme como Appoinment Setter teniendo buenos resultados, con 27 citas efectivas en un mes y teniendo varios cierres de ventas exitosos".

Image

Juan Álvarez

"Con ayuda de Andrés y su equipo he podido aprender y labrarme como Appoinment Setter garantizándome muy buenos resultados, he logrado en un mes tener 16 citas efectivas y 2 de ellas han sido cierres de ventas".

Image

Vicky

"Mi mayor dificultad al trabajar remoto, primero era conseguir con una empresa que dieran lo que realmente ofrecían...lo segundo, el tema de formación; acá hay un nivel de formación muy bueno, exigente...te entienden y te forman"

Image

Anyi Dugarte

"Nunca había trabajado a distancia...me gusta que puedo hacer el trabajo desde mi casa, puedo dedicar tiempo a mi hijo".

Image

Oscar López

"La baja demanda de trabajos en lo que me había formado anteriormente, me afectaba. Prepararme como Appointment Setter me dio la oportunidad de formarme mientras genero ingresos significativos".

Image

Claudia Contreras

"Me gusta mucho la interacción que hay en el grupo, hay apoyo constante, ya que es algo nuevo. Hay un acompañamiento constante.... Tengo un niño de 4 años, y es el trabajo ideal porque me facilita mi rutina".

Image

Carlos Barboza

"Desde que trabajo con Andrés he estado en constante aprendizaje, su equipo está lleno de excelente profesionales, lo cual me ha llevado a generar 21 citas efectivas y con el apoyo de Agency Setter he podido mejorar cada día más".

Image

Zulecci Lopez

"Trabajar en Agency Setter ha sido una experiencia gratificante, logrando obtener resultados positivos y productivos, con más de 20 sesiones agendadas en un mes, varias de las cuales han llegado a ser casos exitosos".

Image

Jessica Ochoa

"Trabajar con Andrés Solís ha sido una experiencia increíble, he logrado agendar más de 25 sesiones efectivas donde he conseguido captar más de 6 clientes cualificados para agencias en menos de 35 días; todo esto debido a la preparación constante y adiestramiento semanal recibido junto al equipo. Estoy feliz por ser parte de este proyecto y de todo el aprendizaje".

Image

Isbmar Márquez

"Las herramientas constantes recibidas por Andrés Solís me han ayudado a agendar sesiones realmente cualificadas que nunca antes me había planteado lograr para clientes".

Image

Nohely Briceño

…”Lo que más me ha gustado es la dinámica, y la formación...fui avanzando y empecé a fijarme metas, y así logre las citas necesarias"

Image

Alexandra Gutierrez

"Ya había pasado una mala experiencia anterior. La entrevista con Carlos fue muy clara, muy ilustrativa, y me dio mucha confianza...Dentro del programa, el ejemplo de otros Setter te ayudan a mejorar, y saber como abordar el cliente. Si tienen la posibilidad, vale la pena el programa, es algo real que da frutos"

Y muchos más...

Contáctanos


7345 W SAND LAKE RD,

STE 210 OFFICE 6431

ORLANDO, FL 32819 US

Síguenos

© Copyright 2024. Agency Setters LLC. All rights reserved.

Política de Privacidad

Aviso Legal